Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2017

Carabineros entregó recomendaciones para proceso eleccionario de este domingo

Publicado: Sábado 18 de noviembre de 2017

El Jefe de la Primera Zona Tarapacá, general Fernando Petit Molina, hizo un llamado a la comunidad a tomar medidas preventivas y de autocuidado cuando concurran a sufragar durante las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del 19 de noviembre.

Es por ello que el jefe zonal entregó algunas recomendaciones a la ciudadanía, entre las que se encuentran: ir a sufragar en las primeras horas del día, para evitar molestias derivadas de eventuales aglomeraciones; Evitar ingresar a los locales de votación con bolsos, mochilas o paquetes y en el caso que sufra de alguna enfermedad de importancia llevar entre los documentos números de teléfono para contactar a familiares en caso de emergencia.

Asimismo el general Petit indicó que la Ley 20.568 establece el voto voluntario, por cuanto quienes no concurran a sufragar ya no deberán excusarse en Carabineros. Finalmente sostuvo que Carabineros ha implementado un despliegue operacional especial durante este proceso con la finalidad de velar por su normal desarrollo.

 

Derechos Reservados 2017 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786