Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2017

Ramón Galleguillos: “Espero que el pueblo reaccione y tengamos nuevas autoridades”

Publicado: Domingo19 de noviembre de 2017

 
 

El candidato a diputado por RN de Chile Vamos, Ramón Galleguillos, señaló que sus principales objetivos en caso de resultar ganador, es fiscalizar a los municipios, evitar abusos y mejorar la atención de salud en la región.

El ex alcalde de Alto Hospicio, realizó su voto en el Liceo Los Cóndores en compañía de amigos, adherentes y brigadistas de su comando. “Viene a cumplir con un deber ciudadano y cívicamente hablando, Chile es una república y hoy estamos presentes y aunque sea voluntario, estamos entregando una opinión política. Veremos qué pasa en la tarde pero espero que el pueblo reaccione y tengamos nuevas autoridades”.

Agregó que su despliegue en diversas zonas de Tarapacá fue gracias al apoyo de personas que creyeron en su persona. “Agradecer a los brigadistas a mi jefe de campaña y la colaboración siempre espontánea del concejal René Cáceres, José Lagos, consejero regional y de muchas personas. Darle tranquilidad a la opinión pública en general, los que van a votar por mí y los que no, de que vamos a hacer todo lo posible en el caso de llegar al lugar que quiero, de fiscalizar a los municipios porque están ocurriendo cosas muy malas y hay mala fe, corrupción”.

Galleguillos detalló que esto responde a su vocación social y mejorar la calidad de vida de la comunidad. “Lo que no podemos permitir es que se siga dilapidando a los municipios, en los consultorios primarios, la mala atención en los hospitales, el maltrato y falta de medicamentos”.

Un problema que no decae es la toma ilegal de terreno, por lo que afirmó que “en Alto Hospicio tenemos más de 10 mil personas en campamentos y ciertamente son ilegales pero no les queda otra opción, donde no les llevan agua todos los días y hoy les cobran tres mil pesos para tener agua por parte de particulares. Todo esto se está haciendo un negocio y realmente es increíble, porque cuando yo era alcalde no practiqué eso, ya que los camiones municipales deben llevar agua gratis a los campamentos, pero hoy se les cobra. Esto es sin duda una lástima, porque el único que debe ganar aquí es la comunidad”.

Derechos Reservados 2017 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786