Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2017

Senador Rossi votó esperanzado en su victoria y en medio de polémicas

Publicado: Domingo 19 de noviembre de 2017

Fulvio Rossi, sufragó en el Liceo Thilda Portillo, tras una serie de polémicas que han girado en torno a su figura. Y es que hace sólo pocos días de las elecciones, el candidato a senador fue víctima de una agresión con arma blanca que le produjo una lesión en su cuerpo, además de un golpe que recibió en la cabeza.

El hecho fue condenado transversalmente, incluyendo de sus opositores y el propio gobierno el cual criticó lo ocurrido y expresó muestras de apoyo a Fulvio Rossi. Sin embargo, al pasar los días, la agresión al parlamentario fue puesta en duda por el diputado Hugo Gutiérrez, quien sostuvo que no creía en la versión del candidato ante la falta de pruebas.

Por otra parte Jorge Soria, quien también es uno de los principales contrincantes de Fulvio Rossi, también cuestionó la agresión y el senador insinuó que desde el propio comando del ex alcalde de Iquique, habría salido el presunto agresor.

En medio de esta polémica fue como el senador llegó a votar. “No he planteado que lo que ocurrió conmigo tiene que ver con Soria, pero es bien interesante que desde el municipio no entreguen las imágenes para la investigación para saber si se hizo o no, vigilancia previa al ataque”, indicó Rossi.

El senador agregó que es de vital importancia de que los hechos se investiguen y que no se saquen conclusiones apresuradas, por lo que indicó que espera que las instituciones actúen, también aseguró que no le interesan los cuestionamientos del diputado Hugo Gutiérrez.

 

 
 

.

“Nosotros hemos hecho una campaña de mucho contenido, he puesto ideas sobre el futuro de Tarapacá, y he realizado cuentas públicas de mi gestión tanto en lo legislativo como en la obra social que hemos desarrollado. La gente valora a quienes ponen ideas y ofrecen una idea de futuro en la región por lo que creo que le ganaré a mi principal adversario, Jorge Soria”, sostuvo el senador, quien agregó que piensa que su agresión no alteraría los votos, pero aun así cree que en unas elecciones, cualquier situación puede influir.

Derechos Reservados 2017 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786