Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2017

 

Danisa Astudillo, candidata a diputada por el PS: “Hemos hecho una campaña limpia, de terreno y diálogo”

Publicado: Domingo 19 de noviembre de 2017

Tranquila y convencida de haber dado lo mejor en estos meses para representar a la Región de Tarapacá en el Congreso, Danisa Astudillo, candidata a diputada por el PS, analizó su proceso a pocas horas de saber los resultados definitivos. “Hemos hecho durante estos meses una campaña limpia, de terreno y de mucho diálogo con la gente, y de escuchar también, además de tener contacto a través de radio y de forma cibernética en redes sociales con un grupo más actualizado con Facebook”.

Sobre su sello en estos meses dijo que “nos hemos centrado en escuchar las demandas ciudadanas, porque propuestas e ideas tenemos muchas pero creo que llegó la hora de cambiar el estilo de hacer política. Este debe ser más transparente, participativo y tomando en consideración las prioridades de la ciudadanía y de la Región de Tarapacá la cual que voy a representar”.

 
 
 

1

A su parecer, nuestra región siempre queda en el último lugar de las decisiones relevantes para su desarrollo. “Creo que algunas veces quedamos de último o lo que bota la ola, por eso ahora era importante escuchar a nuestra gente y las demandas ciudadanas, las cuales generalmente coinciden con la visión que teníamos nosotros y que deseo llevar al Congreso y la vamos a defender con fuerza, porque primero es nuestra región y nuestra gente”.

 

Derechos Reservados 2017 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786