Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2017

Candidatos de Chile Vamos confiados en que ganarán junto a Piñera en Tarapacá

Publicado: Domingo 19 de noviembre de 2017

Los candidatos Renzo Trisotti y Luz Ebensperger, votaron en sus respectivos establecimientos, y lo hicieron juntos con el fin de mostrar unidad dentro de su conglomerado. La ex intendenta y actual candidata a senadora, Luz Ebesnperger, indicó que ganará las elecciones, al igual que sus pares de Chile Vamos, además piensa que Sebastián Piñera tiene altas posibilidades de ganar. “Junto a Trisotti hemos trabajado mucho con los candidatos a core, hemos recorrido las calles y las comunas de la región. Una campaña eleccionaria lo que más requiere es estar con la gente, estar con ellos y saber cuáles son sus problemas”, expresó la ex intendenta quien manifestó alegría por el alto número de votantes que había en el momento en el que fue a votar. “Estoy contenta porque se nota que la gente tiene más ganas de participar y de que nadie elija por ellos, es bueno ver filas y mucha gente, esto tiene que ser una gran fiesta de la democracia, nosotros vamos a dar una sorpresa, a Piñera le irá bien y a nuestro sector también”, señaló la candidata. Por su parte el diputado Renzo Trisotti, quien va a la reelección, coincidió con Luz Ebensperger, en cuanto a la participación de votantes en Tarapacá. “Desde temprano que las mesas se constituyeron, he visto muchos lugares de votación y no veían tanta gente sufragando desde que el voto era obligatorio y eso significa que la gente quiere participar y ser parte de las decisiones del futuro del país”, aseguró el diputado.

 
 
 

1

Sobre la polémica de Fulvio Rossi y su presunto ataque, el diputado expresó que lamenta que este tipo de situaciones ocurran, sea cual sea el origen.

“Muchos me han evidenciado que el gran compromiso que debemos tener los parlamentarios al momento de que nos eligen, es ayudar al desarrollo de la región y no de estar en conflicto. Tenemos que construir en el desarrollo y trabajar en unión no estar en estos hechos que dañan la política porque la gente está cansada”, sentenció el candidato a diputado.

 

Derechos Reservados 2017 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786