Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2017

Candidatos/as a core, senadores/as y diputados/as concurrieron a las urnas con el deseo de triunfo

Publicado: Domingo 19 de noviembre de 2017

Una amplia asistencia de votantes en los recintos educacionales de Iquique y Alto Hospicio se evidenció a primer ahora de la mañana y al límite de cierre de las mesas eleccionarias 2017. Desde muy temprano, los candidatos/as a diputados/as, cores y senadores/as, en la región, concurrieron a sus respectivos lugares para esgrimir su elección y mostrar plena confianza en ganar. La seguridad desplegada por Carabineros y el correcto orden dentro de los recintos por parte de contingente del Ejército, demostró un claro deseo de la ciudadanía de ser parte de una reñida elección a regional y nacional.

La máxima autoridad de Tarapacá, Claudia Rojas Campos, acudió a votar al Liceo Politécnico de Iquique e hizo un llamado a la comunidad nortina a ser parte del proceso eleccionario. Para luego dirigirse a la comuna de Pozo Almonte, para analizar el desarrollo comunal de este día de acción cívica y opinión regional.

Mientras los/as candidatos en competencia en compañía de sus respectivos adherentes de la Nueva Mayoría, Chile Vamos, Frente Amplio, Poder Ciudadano e independientes, se fueron dividiendo en cada lugar de Iquique y Alto Hospicio, para demostrar su deseo de ser parte de la renovación política regional.

CANDIDATOS

La candidata a CORE, Camila Castillo, votó en la Escuela Eduardo Llanos de IQQ y se mostró optimista de la convocatoria ciudadana en las elecciones. Fulvio Rossi, candidato a Senador por Tarapacá, concurrió a Escuela Thilda Portillo, para ser parte del proceso eleccionario junto a familiares y equipo de campaña.

Danisa Astudillo del PS y candidata a diputada por Tarapacá, asistió hasta la Escuela Almirante Patricio Lynch, para sufragar en las elecciones 2017. Gran afluencia y largas filas en las mesas de votantes en el Liceo Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme de Iquique. La postulante a diputada Mila Chavez, fue a la escuela Manuel Castro Ramos de Iquique, mesa 69. El actual diputado y que busca la reelección, Renzo Trisotti, sufragó en el Colegio Deportivo en la Mesa 221 de Iquique.

 

 
 
 

La candidata a senadora de Chile Vamos por Tarapacá,Luz Ebensperger, votó en la mesa 168 de la Escuela Patricio Lynch.

Roxana Vigueras, candidata a diputada por Tarapacá, envió un mensaje a la ciudadanía para que crean en su propuesta de cambio y compromiso de trabajo con la región, tras votar en el Liceo Bicentenario Santa María de Iquique.

Miguel Rocha, candidato a diputado de Poder Ciudadano, concurrió al establecimiento Centenario para votar e instar la participación de la comunidad.

Mientras que en Alto Hospicio, el ex edil, Ramón Galleguillos, candidato a diputado por Tarapacá, votó alrededor del mediodía de hoy (domingo) en el Liceo Los Cóndores de Alto Hospicio.

 

 

Derechos Reservados 2017 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786