Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2020

PAG 10

Salud municipal de Alto Hospicio habilita punto de vacunación sobre ruedas

 
 

Publicado: Domingo 5 de septiembre de 2021

Seguir aumentando el porcentaje de inmunizados contra el COVID 19 en la comuna de Alto Hospicio, es el principal objetivo que tiene la implementación de la vacunación sobre ruedas en la comuna, estrategia que comenzó la implementar la Red de Atención Primaria Municipal a partir de este miércoles 1 de septiembre. Este nuevo punto de vacunación está ubicado en el estacionamiento de la placa bancaria que se encuentra en avenida Ramón Pérez Opazo entre Chaca y La Pampa.

El Alcalde Patricio Ferreira hizo un llamado a la comunidad a vacunarse en este punto de inmunización. “No debemos bajar la guardia, por eso es importante que sigamos vacunándonos. Hoy lanzamos la vacunación sobre ruedas, estrategia que nos permitirá llegar a más y más vecinos, quienes podrán llegar en su vehículo sin mayor inconveniente. Necesitamos que la mayor cantidad de personas se vacunan para que así cada día podamos hacer nuestras vidas de una forma más normal”, precisó la máxima autoridad de Alto Hospicio.

Por su parte, Carolina Llanos, enfermera y referente técnico del programa nacional de inmunización de la Red de Atención Primaria de Salud Municipal de Alto Hospicio, informó que “la vacunación sobre ruedas se realizará de lunes a viernes desde las 09.00 de la mañana hasta las 14.30 horas, permitiendo que sean 25 vehículos estacionados en observación, garantizando comodidad, seguridad y rapidez en la aplicación de la vacuna. Por eso invitamos a toda la comunidad a que se acerquen a este nuevo punto de vacunación, dónde podrán inmunizarse en la comodidad de sus vehículos, según calendario entregado por el Ministerio de Salud, ya sea para primera, segunda o dosis de refuerzo", dijo. Cabe destacar que la inmunización se realizará según calendario entregado por el Ministerio de Salud.

Derechos Reservados 2021 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786