Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786
Derechos Reservados 2017

Soria, Trisotti, Ebensperger, Galleguillos y Gutiérrez, los nuevos parlamentarios de la región

Publicado: Lunes 20 de noviembre de 2017

El histórico Jorge Soria, la ex intendenta de Tarapacá (gobierno Piñera), Luz Ebensperger, Renzo Trisotti, Ramón Galleguillos y Hugo Gutiérrez, lograron imponerse en las urnas y alcanzar un escaño en el Congreso Nacional para representar a la región.

Contundentes victorias en las urnas y que contaron con el apoyo masivo de sus adherentes, en este proceso eleccionarios que marcará un antes y un después en este nuevo proceso que reemplazó al sistema binominal.

Jorge Soria, logró su anhelo de ser senador, mismo caso con Luz Ebensperger, quienes serán acompañados por los diputados Renzo Trisotti, Ramón Galleguillos y Hugo Gutiérrez.

CHILE VAMOS

Renzo Trisotti, reelecto diputado de la UDI por Chile Vamos: “Agradecer a cada uno de los tarapaqueños por confiar nuevamente en este equipo y muy contento por cumplir el compromiso con el Presidente Sebastián Piñera, de que la región de Tarapacá tendrá una senadora y dos diputados que pertenecen a Chile Vamos”.

 

 

1

Luz Ebensperger, ganadora como senadora de la UDI por Chile Vamos. “Gracias a mi querido equipo que nos ha acompañado en estos casi tres meses de campaña y le cumplimos al Presidente Sebastián Piñera, lo que habíamos prometido. Estoy contenta pero no conforme con la elección presidencial y desde mañana (lunes) mismo volveremos a trabajar con más ganas y más fuerza, para corregir lo que hicimos mal en esta primera vuelta, porque en la segunda vuelta tenemos que lograr tiempos mejores con el ex mandatario Sebastián Piñera”.

Hugo Gutiérrez‏, a través de su cuenta twitter @Hugo_Gutierrez_ dijo que "Iquique, Huara, Camiña, Colchane, Pica, Pozo Almonte y Alto Hospicio, tendrán de este Diputado el mayor y el mejor esfuerzo para continuar combatiendo la corrupción, seguir luchando por ampliar los derechos sociales y por cautelar los derechos humanos en Chile".

 

 

Derechos Reservados 2017 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786