Derechos Reservados 2016
Contacto: editoralfilo@gmail.com
Celular: +569-82819786

El Diario Digital “Al Filo de la Noticia, Tu espacio Social” de la Región de Tarapacá ,  nació el año 2015 por un claro interés de un grupo de profesionales del área del periodismo de impulsar un espacio nuevo para difundir el acontecer de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Huara, Pica, Camiña y Colchane. Nuestra visión como medio digital es ser siempre cercano y con una visión unitaria de poder dar cabida a las distintas voces que coexisten y aportan en el desarrollo de cualquier región y país.

La libertad de expresión basada en un respeto de las diferencias de opinión es clave para construir un debate serio de lo que deseamos en Tarapacá, ya que sin diálogo no existe el avance necesario para todos y todas.
Por lo anterior es que tenemos la disposición para recibir notas de prensa, columnas de opinión,  invitación a pautas y/o temas que les interesen difundir en este espacio virtual con sello regional a favor de la Provincia de Iquique y la Provincia del Tamarugal.

Nuestros valores se rigen por la Justicia, Verdad y Esperanza para cada informaciòn o espacios de comunicación que se vayan creando en las publicaciones online, porque lo más importante para nosotros es ser una alternativa distinta, creativa y positiva de lo que sucede en nuestro diario vivir.

Por eso no duden en comunicarse con nosotros porque este vínculo comienza desde ahora y no se detiene más, atentamente el Equipo del Diario Al Filo de la Noticia, Tu Espacio Social de la Región de Tarapacá.

 

Servicios Periodísticos prestados por Profesionales;

Asesoramientos a empresas privadas y servicios públicos
Campañas comunicacionales y políticas a nivel nacional o regional
Redacción de informaciones de prensa escrita y online.
Boletines publicitarios
Producción periodística en radio, televisión y medios escritos.
Ediciones especiales de aniversarios de instituciones
Fotografías periodísticas, artísticas, deportivas y corporativas
Entrevistas en profundidad
Asesoramiento en Redes Sociales, entre otros.

Derechos Reservados 2016 - Diario Al Filo de la Noticia
Prensa y Publicidad - editoralfilo@gmail.com
Celular: 09-82819786